1. Inicio
  2. Productos
  3. Clavos para carpintería y construcción en general

Clavos para carpintería y construcción en general

    1. Clavos comunes Cada clavo de carpintería está hecho de acero y está disponible en diferentes largos y cabezas de diferentes diámetros, así como también en variedades distintas para poder cumplir con todos sus requerimientos. estos clavos son conocidos por su dureza y revestimiento resistente a la corrosión. Para más información, vea el cuadro siguiente.
    1. Clavo de cabeza hundida revestido en vinilo verde El clavo de cabeza hundida revestido en vinilo verde presenta una cabeza plana avellanada con un cuero liso y punta en diamante. El revestimiento vinílico en los clavos para marcos lubrica y sujeta la madera, incluso en aplicaciones de estructuras.
    1. Clavo de acero para cajas El clavo de acero para cajas presenta una cabeza plana con un cuerpo liso y punta diamante. Se utilizan generalmente en la construcción de contenedores y cajas de madera, así como también en trabajos de construcciones livianas y carpintería.
    1. Clavo resistente de doble cabeza Los clavos resistentes de doble cabeza presentan dos cabezas planas con un cuerpo liso y punta diamante. se guían dentro de la madera hasta la cabeza más baja lo que permite una fácil extracción de las estructuras temporales como marco y andamios.
    1. Clavo resistente para terminaciones Su pequeña cabeza en forma de copa sirve para hundirse debajo de la madera para su posterior rellenado, dando una apariencia lisa para las terminaciones de carpintería.
    1. Clavo resistente de acero anillado (T.H.S.) A diferencia de otros clavos, este clavo para sujetar postes está hecho de acero al carbono de alta calidad, lo que lo hace ideal para construcciones de estructuras con postes y otras aplicaciones de trabajo pesado.
    1. Clavo acanalado para mampostería Los clavos acanalados para mampostería presentan una cabeza plana con un cuerpo acanalado y punta diamante, lo que los hace especialmente adecuados para clavar en mampostería u hormigón.
    1. Clavos de corte para mampostería El filo de la punta y del cuerpo ofrecen una mínima fragmentación durante la penetración, y una mayor resistencia de extracción que los clavos para mampostería de alambre.
    1. Clavo resistente de corte Los clavos resistentes de corte para unir madera a mampostería y cemento fresco. Para obtener más información, consulte la siguiente tabla.
  • Contáctenos

Tianjin Bluekin Industries Limited.

Tel: +86-22-58196340
Cell: +86-13920895975
Fax: +86-22-58196345
Skype: yxhjzht
Email:info@bluekin.com

  • Comentarios