1. Inicio
  2. Productos
  3. Clavos para construcción de techos
  4. Clavo anillado galvanizado en caliente para construcción de techos

Clavo anillado galvanizado en caliente para construcción de techos

clavo galvanizado para construcción de tejados / elementos de fijación galvanizados / clavos anillados para techos

Los clavos anillados galvanizados en caliente para construcción de techos, también conocidos como puntas anilladas zincadas, son clavos con anillos en el cuerpo que proporcionan un 40 % más de fuerza de retención que los clavos de superficie lisa. Los clavos de superficie anillada son similares a los tornillos, la única diferencia yace en su cabeza plana. Mediante el diseño de anillos, los clavos anillados galvanizados en caliente para construcción de techos proporcionan un agarre ajustado y resistencia adicional que evita que se salgan de la madera. Estos elementos de fijación anillados demostraron ser una solución ideal para trabajar con madera blanda, debido a que los clavos son difíciles de sacar de la madera sin dañarla ya que las fibras de esta se asienten en el espacio entre los anillos y forman una fuerte unión cuando los clavos se introducen en ella.

Los clavos con cuerpo anillado para techos se utilizan mucho en sujeciones de construcciones permanentes, como madera contrachapada, madera laminada, revestimiento de madera, listones, cartón yeso, techumbres, pisos y decoraciones exteriores. Para obtener más información, consulte los siguientes gráficos.

Largo del clavo Calibre Diámetro de la cabeza Cálculo por LB.
1 1/4" 11 7/16" 233
1 1/2" 11 7/16" 200
2 1/2" 11 7/16" 122
3" 11 7/16" 103
Nombre del producto: Clavo anillado galvanizado en caliente para construcción de techos
Material: Acero
Tipo: Cabeza plana y delgada con cuerpo anillado y punta diamante
Embalaje: Peso neto 20-25 kgs/caja sin bolsas de polietileno ni cajas en el interior
1 kg/bolsa de polietileno, 25 bolsas/caja
5 kgs/caja, 4 cajas/contenedor
3.125 kgs/cajas en el interior, 8 cajas/contenedor
20 kgs/caja de madera con 16 cajas en su interior
o de acuerdo a sus requerimientos
Cantidad de producción: 1000 ton/mes
Método de pedido: Aceptamos órdenes pequeñas
Plazo de entrega: 20-25 días después del pago

Proceso de producción
1. El alambre se trefila desde una bobina y se alimenta dentro de la máquina para fabricar clavos. El alambre posterior deformado forma la cabeza y punto, entonces el clavo se corta libremente del resto del alambre alimentado desde el rollo.Los clavos de ondulado helicoidal, estriados, u otras configuraciones de superficie se envían a otra máquina Para ser enroscados, retorcidos, estampados, o cortados en la forma requerida.
2. Los clavos luego se limpian en un barril giratorio lleno con soda cáustica caliente. Esto quita todo el aceite de la máquina formadora y limpia cualquier trozo pequeño de metal que haya quedado adherido al clavo. Por último, se les da a los clavos un acabado brillante final antes del embalaje.
3. Elevadores magnéticos transportan los clavos terminados a las máquinas de pesaje donde luego se arrojarán a las cajas de cartón abiertas. Como los clavos para armado de techos se depositan en un alineador magnético se apìlan solos en filas ordenadas.

Embalaje y envío
25 kg/caja en un pallet, o de acuerdo a los requisitos del cliente.

Suministramos varios tipos de embalaje.

  • Contáctenos

Tianjin Bluekin Industries Limited.

Tel: +86-22-58196340
Cell: +86-13920895975
Fax: +86-22-58196345
Skype: yxhjzht
Email:info@bluekin.com

  • Comentarios