1. Inicio
  2. Productos
  3. Clavos especiales
  4. Clavo de corte con galvanizado mecánico para mampostería

Clavo de corte con galvanizado mecánico para mampostería

clavos de albañilería / clavos galvanizados para cantería / puntas galvanizadas para mampostería

Los clavos de corte con galvanizado mecánico para mampostería son clavos de cuatro laterales con punta cuadrada, que se utilizan mucho para unir madera ACQ al contrapiso de hormigón. La punta cuadrada evita la división de las tablas de madera dura. Estos clavos para trabajos de albañilería versátiles y de cuerpo delgado son populares entre los arquitectos, y se utilizan generalmente en la construcción de edificios y proyectos de mejoras de viviendas. Para más información consulte el cuadro siguiente.

Tamaño Largo del clavo Cálculo por Lb
8d 2-1/2'' 81

Proceso de producción
1. El alambre se trefila desde una bobina y se alimenta dentro de la máquina para fabricar clavos. El alambre posterior deformado forma la cabeza y punto, entonces el clavo se corta libremente del resto del alambre alimentado desde el rollo.Los clavos de ondulado helicoidal, estriados, u otras configuraciones de superficie se envían a otra máquina Para ser enroscados, retorcidos, estampados, o cortados en la forma requerida.
2. Los clavos luego se limpian en un barril giratorio lleno con soda cáustica caliente. Esto quita todo el aceite de la máquina formadora y limpia cualquier trozo pequeño de metal que haya quedado adherido al clavo. Por último, se les da a los clavos un acabado brillante final antes del embalaje.
3. Elevadores magnéticos transportan los clavos terminados a las máquinas de pesaje donde luego se arrojarán a las cajas de cartón abiertas. Como los clavos de mampostería se depositan en un alineador magnético se apìlan solos en filas ordenadas.

Embalaje y envío:
25 kg/caja con pallets o de acuerdo a los requisitos del cliente. Disponemos de varios tipos de embalaje para que los clientes puedan elegir.

  • Contáctenos

Tianjin Bluekin Industries Limited.

Tel: +86-22-58196340
Cell: +86-13920895975
Fax: +86-22-58196345
Skype: yxhjzht
Email:info@bluekin.com

  • Comentarios